Solicitud de Ayuda

Solicitud de Ayuda

Buenas tardes amigos mios!!

Soy nuevo en el foro, asi que comprenderan porque les estoy solicitando que me ayuden.

Resulta que necesito realizar un BD en SQL Server 2000 y VB 6.0, pero he tenido algunas dificultades para arrancar puesto que no manejo mucho sobre SQL. Si alguien me puede recomendar algun tutorial que me ayude, le agradeceria mucho.

Si pueden y no es prohibido en el foro, me gustaria me enviaran un mensaje a mi correo nyco2904@gmail.com

De antemano, gracias.

Comentarios

cordial saludo.

Aprecio mucho la actitud.

Tengo formacion basica en base de datos relacionales acces.Tambien en paginas web estaticas.

He tratado de desarrollar y subir una pagina dinamica para que esta contenga una base datos para un formulario de encuesta.

Tengo una confusion enorme con lo de las plataformas, servidores web, servidores de aplicaciones, bases de datos , controladoresa de bases de datos, origen de datos , etc.

Apreciaria bibliografia que explique de manera breve y organizada , todos estos conceptos y ojala un paso a paso especifico de como elaborar e instalar la aplicacion web dinamica.

jmomo11@gmail.com

Hola kukra !, te cuento, la idea de este foro es poder compartir experiencias y obtener ayuda de la comunidad para de esta manera enriquecer el conocimiento de todos.
Si lo deseas, cuéntanos donde has tenido inconvenientes y comenzaremos a ayudarte.

Saludos,

JuanPLG

Saludos JuanPLG!!

Antes, agradecerte por responder a mi solicitud. La dificultad que tengo es a la hora de realizar el empaquetado de todos los archivos que conformaran el sistema.

La configuracion del servidor de SQL Server 2000, la deje como local. La interfaz del programa la diseñe en VB 6.0 y en eso no he tenido problema alguno. El punto es que ¿quiero saber si puedo empaquetar todos los archivos para instalar el sistema en otra PC tal como sucede cuando se trabaja con Access?¿Debo tener instalado el SQL 2000 en la PC en la que se va a utilizar el sistema?

Espero puedan ayudarme, les estare muy agradecidos.

Hola Kukra !, de acuerdo alo que me describis, tenes varias opciones:

La primera instalar SQL Server en el nuevo equipo o bien cambiar los string de conexion de la aplicación VB o archivos *.ini que apunten al server de base de datos.

Saludos,

JuanPLG