Tablas INNODB pero en SQL

Tablas INNODB pero en SQL

Hola q tal, primero q nada un saludo a todosssss y spero q ste haciendo bien la
publicacion d mi duda T-T

kisiera saber si se pueden hacer tablas INNODB en SQL o algo similar
tngo entendido q este tipo d tablas se hacen en MySql ¿se pueden hacer en sql server? ¿o no son necesarias?

de antemano mil graciasss

Comentarios

Hola lym26! Disculpá la demora ! Contame un poco más que son las tablas INNODB, así puedo orientarte un poco más en SQL Server.

Seguimos en contacto !

Prodriguez

gracias x responder y disculpa la demora en contestarte
me desconectaron ala fuerz del internet un tiempo pfff =(

en forma general es para trabajar con claves primarias y foraneas d una forma mas eficiente
pero stoy viendo q en sql server se trabaja asi nada mas asi q asi se kedan jeje

gracias x responderme y mil disculpas x tardar en contestar

pff creo q no hay respuesta

Hola lym26 como estas !. Las bases de datos SQL Server son bases del tipo relacional -transaccional, donde se guarda una integridad lógica de datos con PK - FK, un orden físico, mediante indices clustered, que al crear una PK te genera automaticamente un cluster Index y transacciones implicitas o explicitas.

Al crear una base de datos SQL Server estarías reuniendo todas las caracteristicas descriptas, excepto el orden físico de la tabla, que para ello lógicamente tendras que crear y definir una tabla con una PK o bien creando un indice cluster.

Saludos.

JuanPLG

hola gracias x responder

mmmm me kedo mas omenos claro =), stuve buscando y encontre algo similar
gracias x la respuesta y disculpen la demora en responder pff entraron a robar a mi casa y se me olvido mi trabajo jeje

gracias