RESTAURAR BASE DE DATOS

RESTAURAR BASE DE DATOS

Hola a todos

estoy tratando de restaurar una base de datos desde un archivo .bak en sql2005 y tengo el siguiente mensaje de error
An exception ocurred while executing a Transact-SQL statment or batch. (Microsoft.SqlServer.CoonectionInfo)
An inconsistency was detected during an internal operation. Please contact technical support.
Reference number 4. (Microsoft SQL Server, Error: 5243)

el problema es que lo unico que tengo es el respaldo, no tengo el mdf.

habrá algo que pueda hacer?

Comentarios

Hola MariluDobler que tal !, bueno de manera urgente lanza la siguiente sentencia:

restore verifyonly from disk = 'UBICACION_ARCHIVO_BAK'

donde 'UBICACION_ARCHIVO_BAK' es la ruta del archivo y el nombre que tiene.

El resultado debe ser: 'Backup Set is Valid'

Espero tus comentarios.

Saludos.

nalonso

Hola nalonso gracias por tu ayuda
He restaurado la base de datos con la opcion WITH CONTINUE_AFTER_ERROR y la restaura pero queda offline, al tratar de ponerla online me envía el error: The database is in single-user mode, and a user is currently connected to it. error 5064
que podría hacer aquí??

Por favor, verificar cual es la conexion que esta tomando la base, pues esta restaurada en single_user mode y te permite solo una conexion a la base.

Ejecuta:

1) exec sp_who

Y luego chequea cual es la conexion, ojo que puede ser un servicio,, si es asi baja el servicio y hace un kill de la conexión.

2) Kill [PID];

Donde [PID] es el proceso en cuestión.

3) DBCC CHECKDB (mibase).

4) Fijate el nivel de reparación permitido y seguro vas a tener que correr nuevamente el dbcc checkdb.

Saludos

nalonso